Marketing de género y marca personal

Marketing-de-genero-y-marca-personal

El próximo martes 28 de Octubre, a las 12: 30, imparto un Taller en el Quinto Congreso anual sobre Liderazgo Femenino y Gestión del Talento. El título de la sesión es Marketing de Género: Imagen de Marca personal.

Este evento cuenta con la colaboración institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Comunidad de Madrid y Madrid Excelente. El encuentro se desarrolla en el Salón Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad.

El Quinto Congreso anual sobre Liderazgo Femenino y Gestión del Talento esta organizado por INTRAMA, empresa de Consultoría y Formación. Aquí te puedes descargar el programa completo

MARCA PERSONAL, TU LATIDO

Trabajaremos la Marca Personal desde el interior. La Marca Personal es el latido de nuestro corazón, desde donde se construye y se da a conocer.

La Identidad es la suma de lo que te apasiona, tus habilidades y tus valores: una historia que comienza en blanco y que vas escribiendo a lo largo de tu vida.

La Marca Personal es la expresión hacia el exterior de tu Identidad, la comunicación de tu historia. La historia que marca la diferencia, porque es sólo tuya.

La Marca Personal no es solamente la presencia en la Red. Sin una Identidad definida, sin que tu historia resuene en tu interior, no hay Marca Personal.

Conocer cual es tu Marca Personal te permite ganar autoestima, confianza y credibilidad para tus clientes.

Para inscribirte (inscripción gratuita) en este Congreso, sigue este enlace.

Tengo más de 25 años de experiencia en comunicación.
Desde hace 5 años he convertido mi pasión en mi trabajo: el Storytelling. Ayudo a empresarios, emprendedores y profesionales a definir su Identidad descubriendo su historia. Soy Coach de Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *