Creando innovadores

creando-innovadores

CREANDO INNOVADORES. Tony Wagner.  Editorial Kolima, 2015

He intentado entender cuales son las capacidades que poseen los individuos innovadores de éxito y por qué son tan importantes para el futuro próximo. Tony Wagner

Un país necesita innovadores. Lo que ellos sean capaces de crear es la savia de la economía. El principal reto que tienen los innovadores hoy es que su pasión por el emprendimiento y la innovación, les permita, además, pagar sus facturas.

Este libro enseña a profesores, y por extensión a los empresarios como mentores de sus propios empleados o de otros emprendedores, a como aprender a aprender.  A como enseñarse a sí mismos. A cómo solucionar problemas.

Tony Wagner, profesor y director del laboratorio de innovación de la Universidad de Harward, considera que las cualidades esenciales de un innovador pueden ser inculcadas, enseñadas y tuteladas. No es una cuestión de ADN. La mayoría de la gente puede ser mas creativa e innovadora si se le proporciona el entorno y se le dan oportunidades.

Este libro enseña el proceso de aprendizaje, el modo en el que las innovaciones de las nuevas generaciones pueden crear valor para mantener sus empresas y a ellos mismos.

Tengo más de 25 años de experiencia en comunicación.
Desde hace 5 años he convertido mi pasión en mi trabajo: el Storytelling. Ayudo a empresarios, emprendedores y profesionales a definir su Identidad descubriendo su historia. Soy Coach de Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *