Jornadas profesionales de Coaching

jornadas-profesionales-coaching

En un momento social de grandes cambios, D’arte Coaching y Formación presenta los días 5 y 6 de julio, en el Auditorio MAPFRE, sus anuales Jornadas de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, con una doble intención. Por un lado, presentar las últimas tendencias en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL; y por otro, acercar conceptos innovadores de cambio y consecución de metas.

Estas Jornadas Profesionales se asientan sobre tres pilares:

  • Responder a las necesidades de formación y profesionalización de coaches.
  • Dar a conocer el coaching a la sociedad.
  • Facilitar la visibilidad de los alumnos de D´arte, entre los que me cuento.

El día 6, a las 18 horas, imparto un Taller en estas Jornadas: El Storytelling como protagonista en el Coaching: Cuenta tu historia

En la sesión inaugural de las Jornadas, la Universidad Rey Juan Carlos ofrecerá su visión sobre El futuro del Coaching como profesión. Esta institución avala el programa estrella de D´arte, Experto Universitario en Coaching con IE y PNL.

Talleres y ponencias de diferentes temáticas, facilitarán herramientas de trabajo a los coaches profesionales, haciendo hincapié en las nuevas tendencias y los nichos de mercado emergentes. Destacan en este sentido, el Taller del Nuevo Código de la PNL, que impartirá Enrique Jurado, director de D´arte, así como la participación de reconocidos ponentes como Rosa Quintana, presentadora de televisión, locutora de radio y publicidad, empresaria, experta y entrenadora personal en Técnicas de Comunicación, Beatriz de la Iglesia, presentadora y business coach en el programa Negocios al Límite de Cuatro que hablará sobre emprendimiento o Santi Acosta, presentador y director de programas televisivos.

Las Jornadas Profesionales de Coaching, IE y PNL van dirigidas tanto a los profesionales del sector, como al personal de RRHH , formadores y cualquier persona interesada en el Coaching y el Desarrollo Personal.

Un atractivo añadido son las sesiones gratuitas de coaching impartidas por coaches de D´Arte, enfocadas a los siguientes temas: orientación profesional, emprendimiento, identidad personal, salud y relaciones.

 

Tengo más de 25 años de experiencia en comunicación.
Desde hace 5 años he convertido mi pasión en mi trabajo: el Storytelling. Ayudo a empresarios, emprendedores y profesionales a definir su Identidad descubriendo su historia. Soy Coach de Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *