Not Knowing, No Saber

not-knowing-no-saber

NOT KNOWING (No saber)

Steven D´Souza y Diana Renner

Lid Editorial, 2015.

Imagínate que te entregan un paquete que contiene un regalo, pero con una condición: no puedes abrirlo hasta pasados dos días. ¿Aceptarías el regalo? ¿Estarías inquieto durante esos dos días? ¿Abrirías el regalo antes del plazo marcado?

Nuestro cerebro no está preparado para la incertidumbre. No Saber nos produce vértigo. Cuando queremos saber algo, no soportamos no saberlo. De cómo gestionar la incertidumbre, la volatilidad en que la vivimos y la complejidad de un mundo cambiante, es de lo que habla Not Knowing (No Saber). Este  libro que no da recetas, sino que es una invitación a cómo podemos relacionarnos con el No Saber. Los autores buscan con este texto, cuidadosamente editado, que desarrollemos la capacidad de tolerar lo desconocido y convertirlo en una oportunidad de crecimiento.

¿Te da vértigo mirar al vacío de No Saber?

Original y curioso texto, tanto por su contenido como por su producción editorial, que invita a desarrollar la capacidad de no solamente tolerar lo desconocido, sino también de utilizarlo en nuestro beneficio.

 

Tengo más de 25 años de experiencia en comunicación.
Desde hace 5 años he convertido mi pasión en mi trabajo: el Storytelling. Ayudo a empresarios, emprendedores y profesionales a definir su Identidad descubriendo su historia. Soy Coach de Marca Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *